94 448 38 90
fozsl@fozsl.com

Estudios de mercado

estudio mercado para distribucion de equipo-electrico industrial en foz bilbao vizcayaNuestra actividad desde 1968, centrada en el mercado industrial de bienes de equipo, distribución eléctrica, ingenierías, automoción, etc., nos permite realizar estudios de mercado con la más alta fiabilidad basada en nuestra experiencia y en que contamos con una cartera de clientes directos y prescriptores con más de 800 firmas.

Cuando un producto nuevo llega a nuestras manos y su fabricante o distribuidor se cuestiona que posibilidades de éxito de venta puede llegar a tener, nosotros le proporcionamos los datos que necesita.

Visitamos a clientes potenciales, les presentamos su producto, estudiamos que posibilidades de negocio existen, etc. Posteriormente le confeccionamos un informe detallado con una base de datos, que le dará la información necesaria para introducir o no el producto en el mercado.

 

Si desea realizar una consulta o recibir más información sobre alguno de nuestros servicios, puede contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono o correo electrónico.

94 448 38 90

fozsl@fozsl.com